Asignación Localización

Usted tiene sus clientes dispersos geográficamente, permanentemente le surgen las preguntas: ¿dónde están mis clientes?, ¿Dónde está mi demanda?, ¿Cuál es la mejor manera de distribuir mi producto?, etc. Usted debe decidir dónde colocar sus puntos de oferta de forma de cubrir la demanda de forma “óptima”, haciendo un buen uso de los recursos.

Herramientas de este tipo permiten mejorar el servicio al cliente aumentando su participación en el mercado.
Ejemplos de funcionalidades:

  • La definición de “áreas de servicios” basadas en aspectos de tiempos y/o geográficos.
  • ¿Cuál es el servicio más cercano y como llego más rápidamente?.
  • ¿Donde localizar mi oferta de servicios en forma efectiva, teniendo en cuenta la demanda estimada?.
  • Generación de “zonas” a partir de parámetros de tiempo, geográficos y demanda.
  • ¿Qué clientes asignar a mis puntos de oferta?, por ejemplo que clientes atender desde un depósito, considerando parámetros tales como las capacidades de mis depósitos y la demanda de mis clientes así como de sus horarios de servicio.
  • Modelar distintos escenarios posibles de demanda / oferta, y estudiar sus soluciones.

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