Este curso cubre los conceptos y habilidades esenciales para crear una geodatabase (base de datos geográfica o GDB), agregarle datos y modelizar, de forma realista, las relaciones espaciales del mundo real inherentes a sus datos. Aprenderá acerca las características únicas de la geodatabase que ayudan a conservar la integridad de los datos a través del tiempo y por qué la geodatabase es el formato preferido para almacenar y administrar datos geográficos. Los conceptos del curso se aplican a geodatabases de archivo y multiusuario.
Para que funcione de forma satisfactoria, un entorno de edición multiusuario necesita un flujo de trabajo de versionado en buen estado que minimice la interrupción de los editores, asegure la integridad de los datos SIG y se integre bien con los flujos de trabajo del negocio a la vez que mantenga el rendimiento óptimo de la base de datos. Este curso explora una serie de flujos de trabajo de edición versionados y examina cómo las decisiones de versionado influyen en la precisión de los datos y el rendimiento de la base de datos.
Este curso está diseñado para administradores de datos GIS, analistas, especialistas, técnicos, administradores de bases de datos y otros usuarios que administran y mantienen los datos almacenados en una geodatabase. También, para los administradores GIS que necesiten entender las capacidades de una geodatabase. Los estudiantes deben haber participado del curso ArcGIS II: flujos de trabajo o tener los conocimientos equivalentes.
Complete el formulario para solicitar información adicional y la posibilidad de participar del mismo.