Información Geográfica

ArcGIS posee una familia de productos de software para construir un GIS completo en una organización. Es integrable con otras tecnologías (no necesariamente de índole geográfica: bases de datos, aplicaciones empresariales, etc.), ya que se construye en su totalidad siguiendo estándares. Este es uno de los motivos principales de su elección ya que de forma transparente es parte integrante dentro de los sistemas y subsistemas de una empresa.

ArcGIS es de sencilla instalación y manejo, dando respuestas rápidas a las necesidades concretas de cualquier organización. En definitiva, la arquitectura ArcGIScumple con las necesidades presentes y futuras de cualquier usuario en el campo de los GIS.

 ArcGIS for Desktop constituye una solución completa que se adapta a las necesidades de cualquier usuario. Los distintos clientes constituyen un conjunto escalable de productos que permiten al usuario generar, importar, editar, consultar, generar cartografía, analizar y publicar información geográfica.

¡ArcGIS Pro reinventa el GIS Desktop!

ArcGIS Pro cuenta con una nueva aplicación de escritorio en 64 bits con una nueva interfaz y motor gráfico más avanzado. Está destinada a profesionales GIS que necesiten gestionar, representar en 2D y 3D, así como editar, analizar y difundir información espacial.